martes, 5 de mayo de 2009

Informaciones de Clases


En la Comuna de La Reina Alta en los faldeos cordilleranos, con una atmósfera de campo y naturaleza, se encuentra el Taller de la Escultora Sara Viera. Donde cada una de las creaciones realizadas en su taller, requieren de tiempo, destreza y oficio para su contacto con el espectador.

Obras cerámicas de distinto formato, por el medio del cual se aplican pigmentos, óxidos y engobes, que dan cuenta de un mundo fantasioso, cocidas en un Horno Cerámico entre 1.000 y 1.300 grados de temperatura.

CLASES PERSONALIZADAS O GRUPALES DE ESCULTURA Y CERÁMICA.
HORARIO A CONVENIR POR EL ALUMNO
CURSOS (NIVEL BÁSICO - INTERMEDIO Y AVANZADO)

Clases orientadas al desarrollo del modelado del material Arcilla, bajo la guia técnica y conceptual de la Escultora y Ceramista Sara Viera.

ESCULTURA.
Clases para alumnos que a través de una técnica acabada del modelado de la Arcilla quieran expresarse plásticamente a través del Volumen, con un sentido acabado de su compresión y trascendencia artística.

CERAMICA.
Clases para alumnos que desean adquirir un dominio (básico o avanzado) del modelado y las diversas técnicas del material cerámico, y poder así aplicarlos indistintamente al Arte o la Decoración objetual. Se entregarán metódicamente las herramientas necesarias en cuanto a técnica, elaboración de conceptos y elementos de Diseños profesionales.
  • Grato ambiente de taller.
  • Guia personalizada de la escultora.(máximo 5 alumnos por clase)
  • Visita a exposiciones y talleres.

CONSULTAS E INFORMACIONES:
Conversar con la Escultora Sara Viera.
e - mail: dplandiura@yahoo.com.mx
Taller: Avda. Larrain Nº 9.750, Local 14.
Celular: 09 -6765315
La Reina - Santiago - Chile.

No hay comentarios: